¡LiliCook ya tiene sus Menús de grupos para esta Navidad!
Tanto el Gastrobar como la Vermutería tienen diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adecúa a tus necesidades. ¡Ambos restaurantes tiene una ubicación excelente en pleno centro de Salamanca!
El Carpaccio de Bola Ibérica GarciGrande ahumada con tomate semimontado es uno de los platos del menú
Grupo LiliCook es un clásico en la celebración de reuniones familiares y de amigos. Sobre todo el Gastrobar, que cuenta con más espacio para grupos. Sin embargo, en la Vermutería también se han sumado a esta propuesta que tanto éxito tiene en el mes previo a la Navidad.
Pues bien, LiliCook Gastrobar y LiliCook Vermutería ya tienen preparados los menús que podrás elegir para disfrutar una buena comida o cena en la mejor compañía. En el primer caso, en el restaurante ubicado en Espoz y Mina, a tan solo 2 pasos de la Plaza Mayor, han elaborado 3 menús diferentes, que van desde los 42 y hasta los 58 euros, todos ellos con ingredientes de primera calidad. Te los mostramos a continuación, tan solo tendrás que pinchar encima.
-Menús para grupos de LiliCook Gastrobar

Por su parte, en LiliCook Vermutería, ubicado en la plaza de Sexmeros, muy cerca de todos los locales de moda salmantinos en los que tomar una copa a continuación con buena música, han preparado dos menús diferentes, a cada cual mejor. Te los dejamos a continuación para que los veas con detalle.
-Menús para grupos de LiliCook Vermutería

¡No lo pienses mucho y reserva ya tu mesa porque hay algunas fechas que ya tienen mucha demanda!
LiliCook Gastrobar
C/ Espoz y Mina, 22 Salamanca
Tel: 923 62 34 33
www.lilicook.es
LiliCook Vermutería
Plaza Sexmeros 7
Tel: 923 01 84 34
www.lilicookvermuteria.com